En estos meses de trabajo hemos ganado confianza en lo que hacemos, esta confianza la adquirimos gracias a los que nos contrataron para ver reflejados sus sueños. En tan corta carrera nos dimos cuenta que somos capaces de cumplir esos sueños de la fiesta soñada.
El trabajo que realizamos apunta directamente a ver rostros felices cuando observan lo realizado por nosotros, cuando nos solicitan los servicios sabemos interpretar sus ideas y sabemos volcar sobre realidades. Todo el trabajo se realiza en una perfecta armonía, con un grupo humano y más que nada "humano" para poder cumplir sus sueños. Dejamos de lado los inconvenientes y hacemos prevalecer las ideas que mejor hagan a nuestros clientes.
Hoy nos dimos cuenta que encontrar lo económico equilibrado pasa por cumplir sueños y nosotros sentirnos orgullosos con un trabajo terminado y que la gente se sienta feliz cuando el salón esta presentado.
Nuestra tarea se realiza con mucho "amor" y no solamente pasa por lo económico, nos brindamos de lleno a cada evento que organizamos.Por eso... gracias por hacernos crecer, por darnos esa confianza depositada en nuestro convencimiento de trabajo, por nuestro caminar dentro de éste ámbito tan hermoso por el trato de las personas, por hacer cumplir sus sueños...
Gracias Familias Vera y Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario